Terminos y Condiciones.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
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Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://fotopoint.com.ar.
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
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POLÍTICA DE ENVÍOS.
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Realizamos envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles.
El Sitio no es responsable por demoras en la entrega del producto por parte de los servicios de correo y/o en los supuestos que la dilación obedezca a caso fortuito o fuerza mayor. Los envíos hacia cualquier punto de la República Argentina tienen un plazo aproximado de entrega entre 7 y 30 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Dicho plazo puede variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. En ocasiones especiales como Hot Sale, Cybermonday u otras similares el plazo de entrega se puede extender a 45 días hábiles. Fotopoint no se responsabiliza por demoras adicionales ajenas a su intervención (por caso fortuito, hecho de terceros o fuerza mayor).
Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de una empresa de correo. La empresa de correo efectuará dos visitas al domicilio indicado para la entrega del producto y en caso de no poder entregarlo o no encontrar a persona alguna en el domicilio dejará avisos de visita con información de la sucursal a la que el Usuario deberá dirigirse, donde quedará el pedido en depósito pudiendo retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto al centro de distribución de Fotopoint.
Si el Usuario no recibiera su pedido en el plazo previsto, deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Fotopoint para informar dicha circunstancia y verificar lo sucedido al respecto con el objeto de dar una solución al caso.
Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario, así como también por inconvenientes imputables a su exclusiva actuación, serán a su cargo y adicionados a la factura, con la correspondiente aclaración del concepto al que hace referencia.
En caso de entrega en domicilio, el Usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su Documento Nacional de Identidad como condición indispensable para su recepción, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad del Usuario comprador con más una autorización escrita a tal fin.
La firma del comprobante correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la normativa vigente en materia de de Defensa de Derechos del Consumidor.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
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Fotopoint se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@fotopoint.com.ar
1. Circunstancia para hacer un cambio o devolución:
Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).
2. Consideraciones que debes tener en cuenta:
Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
Pasados los 3 días y dentro de los días establecidos por las políticas de cada marca, el envío de productos con falla a Fotopoint será a cargo del cliente, sin excepción.
Los costos de envío del producto a Fotopoint serán a cargo del Cliente y los costos de restitución del producto al cliente serán a cargo de Fotopoint.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.
3. Canales para realizar el cambio o devolución:
Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar la etiqueta de envío mediante una comunicación previa al correo electrónico ventas@fotopoint.com.ar el cual le brindará una respuesta en la brevedad.
4. Consideraciones para la solicitud de reembolsos:
Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.
5. Pasos para solicitudes de cambio o devolución:
Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico ventas@fotopoint.com.ar y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.
Paso 2: Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico ventas@fotopoint.com.ar para entregarlo mediante nuestra etiqueta de envío Andreani. Recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Paso 3: Luego de enviar el producto, pasará a un proceso de análisis de 2 (dos) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nos pondremos en contacto para informarle.
Paso 4: Informaremos acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.
POLÍTICA DE REEMBOLSO.
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Fotopoint se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico ventas@fotopoint.com.ar.
1. Consideraciones:
Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en Fotopoint y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito.
Fotopoint no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
2. Tiempos de devolución de dinero:
La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito. Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Fotopoint es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.