bienvenido a nuestro centro de ayuda
Encontrá toda la información que necesitas para comprar online, envíos, garantías, productos y mucho más ...
info@fotopoint.com.ar
351 766-0834
351 481-9009 Dinosaurio Mall (Alto Verde)
351 466-6006 Dinosaurio Mall (Ruta 20)
Preguntas
Respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes
Sí, realizamos:
- Envíos express en Córdoba Capital (dentro del anillo de circunvalación) con una
demora estimada de 24 a 48 horas hábiles. - Envíos a todo el país a través de Andreani u OCA.
- No realizamos envíos a Tierra del Fuego.
- Transferencia bancaria.
- Tarjetas de crédito.
- Tarjetas de débito.
- GO cuotas
- Mercado Pago
Consultar las promociones vigentes, ya que pueden variar con el tiempo.
Sí. Todos nuestros productos cuentan con:
- Cambio directo dentro de los primeros 10 días desde la entrega.
- Garantía oficial del fabricante, que varía entre 6 meses y 2 años, dependiendo de
la marca.
Sí. Podés visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales dentro del complejo Dino Mall:
- Fotopoint Loc 101 (Rodriguez del Busto 4086) – Tel: (0351) 481-9009
- Fotopoint Tecno Loc 66 (Rodríguez del Busto 4086) – Tel: (0351) 481-9009
- Fotopoint Loc 17 (Av. Fuerza Aérea 1700) – Tel: (0351) 466-6006
- Retiro en sucursal: Sin costo. Selecciona la sucursal al momento de la compra y te notificaremos cuando esté listo para retirar.
- Envío a domicilio: A todo el país (excepto Tierra del Fuego).
- Envío a sucursal Andreani.
El plazo de entrega será el informado durante la compra. Las entregas se realizan solo días hábiles.
Por cualquier inconveniente con la entrega, contactate a: info@fotopoint.com.ar. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Te enviaremos la factura de compra automáticamente a tu correo electrónico, una vez que el pago esté aprobado.
Sí. Garantizamos la seguridad de todas tus compras online. Tu información personal se
encuentra cifrada y protegida bajo estricta confidencialidad, conforme a la legislación
vigente.